jueves, 20 de marzo de 2008

La cocacola sin hielo..please!

Pues nada llevamos 2 dias sin poner mucha cosa porque hemos estado muyyy ocupados...voy a hacer un repaso bebidas-comidas de estos 2 dias...no se si comente que aqui comes en la universidad de puta madre por unos miseros 5 euros (el menu pijo) y estamos comiendo alli todos los dias con nuestros nuevos amiguetes erasmus...ahi van unas fotunas:







Esto ha sido hoy mismo..nos hemos levantado a las 12 de la mañana y hemos ido a comer directamente..plataco de carne de showarma con viaje de papas....y salsa de bacon..mejoooooo

Y ahora pasamos al tema "importante" la fiestuki y el bebercio..ayer estuvimos en una fiesta,en un piso que se alquila para tales menesteres..el alquiler cuesta 5€ y te dan el piso desde las 5 hasta las 10 de la noche..piso con 2 plantas..sus sofas..un pasote amos..unas foticos...Luis muerete de envidia..chochis a mansalva...


Foto en el piso de marras con gamez su hermana y mi mas mejor amigo: Dani The Funny

La cervecilla que pillamos pal ratico

El piso se ve mejor en el video documental que estoy haciendo:"Finlanda pa los Finlandeses" ya os enseñare...despues fuimos a un bareto..

En otro orden de cosas al lado de la casa del gamez tenemos un lago donde se puede patinar sobre hielo con unos patines que nos han dejao:


Aqui hay unas tiendas de 2 mano que te venden cosas tiradas de precio...ya hablamos hace un par de dias de ella..hoy hemos ido a por unos palos de hockey y su pelota correspondiente por...50 centimos..ya pondre fotos jugando..solo hemos grabado video hoy.

Tambien tenemos un par de videos haciendo Ski de fondo:






El proximo post...sera del niño...cuando volvamos mañana de Romanievi..o algo asi..chin pon!

3 comentarios:

lupamon dijo...

joder si q os veo abrigaditos! sobre todo a ti melenas! no hay cojones d hacerse el valiente? no va a haber fotos en camiseta y bermudas x ahi o q?? se echan d menos eh?

x cierto algun dia kiero hablar con vosotros x tlf pero no se si os hara mucha gracia x las tarifas... decidem algo! llegaros!
besitos!

oTeCaLo dijo...

¿No se patina mejor en pantalón corto?

El vendedordemotos dijo...

ummmm...las bermudas se me han olvidado..en mangas cortas he patinado ya..no hace frio cuando llevas un rato dandole al tema..

llamar..pastazo..mejor instalate el skype..el gamez lo tiene puesto.quedamos a una hora y hablamos ok?po eso..