sábado, 22 de marzo de 2008

Viaje a Santapark

Buenas, tras estar más de lo normal sin publicar nada aquí venimos con noticias más que frescas... este tiempo pasado lo hemos dedicado a intentar visitar la casita de Santa Claus, que vive un poco apartado el cabron... aqui os ponemos unas cuantas fotos del camino y al llegar a los aledaños de la propiedad:





Una vez que llegamos al Santapark en sí vimos que este tal Santa Claus se lo monta bastante bien porque tiene montado un peazo de parque comercial a lo tivoli a su costa, así que estuvimos un rato ojeando por las tiendas de souvenirs... y luego entramos a la parte interesante, la de mandar cartitas como gilipollas a todos nuestros colegones. Todo esto con más frio que en la guerra, pues esto está cerca de Rovaniemi, en Laponia, ibamos abricados hasta el ojillo del culo.






Cartas de todos los diferentes niños de diferentes países que le han mandado cartas a Santa, y aquí no estaban todas.

Postal pal yeye



Aquí salen las cifras de lo que reciben al año en cartas. Todo esto, como veis con un decorado bastante currao

Esta es el comienzo del círculo polar ártico



Nos hicimos una foto con el susodicho Santa que para llegar hasta él parecía el pasaje del terror.. luego llegabas a su "sala de estar" donde te daba la bienvenida una duendecilla que estaba bastante bien... (eh luis?) y te hacían una foto que parecemos la familia real, ya la veréis, porque no la podemos escanear.

El resto de tiempo hemos estado aprovechándolo en otras cosas, cada uno de una manera, iñaki ha estado patinando sobre hielo y yo llendo a la sauna (de las saunas como comprendereis no pude sacar mucha foto):



Ala, seguiremos contando, a ver si esta noche ocurre algo interesante....... hasta más ver!!!

2 comentarios:

lupamon dijo...

veo q iñaki va mejorando su estilo d dibujo :D ampliando diseños!

os envidio y os odio pero os kiero... x cierto el viernes q viene salidon pa contar batallitas no??

oTeCaLo dijo...

Eso, pero traed hielos.