martes, 18 de marzo de 2008

Llegada a Frigolandia




Empezemos la historieta con la tipica foto de google del cielo Finlandes (que viene a ser igual que cualquier cielo...pero bueno) a las 9 de la mañana del dia 17..veniamos despues de echar la noche en el aeropuerto de Bremen.Las mejores caras y el peor disco...



puta mierda de aeropuerto..si llegas de noche como nosotros ,te jodes vivo sin comer nada y bebiendo agua de los grifos del cuarto de baño...ni una sola maquina (tranquilo Luis ,de tabaco habia varias) de agua o comida

Una vez llegamos a Tampere (Finlandia) nos encontramos un aeropuerto como el salon de mi casa ,y empezo la gracia de buscar coche de alquiler...no habia oficinas ,solo telefonos que descolgabas y te pasaban con la oficina en la ciudad...despues de investigar un rato y gracias al ingles fluido y natural del niño conseguimos nuestro querido coche:

Peroooooooo....habiamos sufrido bajas en nuestras filas...de las 5 botellas que facturamos..2 de ellas habian cascao...2 de Negrita (tampoco se perdio tanto...menos mierda negra)



Si,parece un fardo de...

Despues de superar la perdida y con un temazo de fondo,nos largamos hacia Oulu ,pensando en parar a comer algo ..y claro no podia ser de otra forma:


(seguiremos informando)

2 comentarios:

lupamon dijo...

illooooo! no tngo ni q recordaros q yo kiero un pàpelote d cada uno d los q os pilleis!
lease bandeja d mcdonalds, mapita cutre d gratis, cartel d fieston pachanguero con musica d Lordi, Evanescence y Manolo Escobar... m da igual! los kiero todos! m lo merezco!

ah! se m olvidaba: gran idea el blog...
como os envidio cabrones! no lo sabeis bien... weno el melenas lo sabe jeje
muaka!

lupamon dijo...

ah x cierto... supongo q m sentiriais a vuestro lado cuando visteis las botellas rotas no? xD

y contad lo q os paso antes d coger el avion q tmb merece la pena!